Pronóstico Arsenal Vs Leeds del día 14 de Febrero

arsenal

A POR TODO EL BOTÍN…

El Arsenal llevaba una buena racha que le estaba llevando hacia arriba en la Premier tras un comienzo decepcionante. 7 partidos sin perder con 5 victorias y 2 empate en liga parecía que daban la solución al equipo de Mikel Arteta. Pero han llegado 2 derrotas consecutivas, aunque por la mínima y en campo contrario que lo sigue dejando alejado de esas zonas nobles de la tabla. Ocupa la 11ª posición, un lugar que hace bastante temporadas que no conocía.

El Leeds está justamente un puesto por encima, el 10º. Hace 14 partidos que no termina empatado. El sumar de 3 en 3 tiene la ventaja que acumulas puntos y te puedes permitir perder partidos. No te lleva a ganar títulos, pero te mantiene lejos de los puestos peligrosos y si engarzas unas cuantas victorias, te pone en disposición de luchar por el premio europeo. En sus últimos 4 partidos ha conseguido 3 victorias, 2 de ellas a domicilio, lo que supone 9 puntos de 12 posibles. Esta vez el Leed saldrá, como siempre, a por la victoria.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.57 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *