Pronóstico Villarreal Vs Valencia del 18 de Octubre

valencia

ENCONTRARSE A SÍ MISMO…

El Villarreal camina poco a poco intentando encontrar el juego que le caracterizó la liga pasada. Sus resultados son un tanto dubitativos. Empates inquietantes, derrotas desastrosas y victorias esperanzadoras le traen y le llevan. Necesita que sus incorporaciones se adapten y le den ese plus que le lleve a más altas cotas. El empate en casa en el debut liguero frente al recién ascendido Huesca o la contundente y abultada derrota por 4-0 en un Camp Nou dinamitado por una afición en contra de los blaugranas son sus peores augurios y resultados. Pero las victorias caseras ante el Éibar o el Alavés, o el empate cosechado en el Metropolitano ante el At. Madrid, le abre un mundo de esperanzas.

El Valencia continúa en ese quiero y puedo y no quiero y no puedo que nadie entiende. Gana cuando no se espera, pierde de manera vergonzosa después, un auténtico galimatías que necesita desenredarse. Comenzó con una victoria en casa y una derrota a domicilio, algo permisible para empezar. Pero un empate inesperado en Valencia ante un recién ascendido Huesca desató las alarmas de nuevo entre la afición. La sorprendente victoria en un campo tan difícil como el de la Real Sociedad apagaron las llamas. Pero llegó el Betis y dejó las vergüenzas valencianas al aire con un 0-2 que de nuevo deja al equipo de Javi Gracia en manos del psicólogo y en mitad de la tabla.

Partido con cierto morbo pues los jugadores del centro del campo valenciano Parejo y Coquelin figuran ahora en el Villarreal. Todo esto aderezado con los condimentos de todo un derbi.

Nuestro pronóstico es: “Gana Villarreal” a cuota 1.77 en Betway. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *