Pronóstico Sevilla Vs Barcelona del día 25 de Febrero

barça

ROCAS DURAS Y ROCAS BLANDAS…

El Sevilla y el Barcelona tienen compromisos muy seguidos por sus enfrentamientos tanto ligueros como coperos. En el partido de ida en Copa el Sevilla lo solventó con un 2-0 bastante prometedor. La solvencia y la regularidad de los de Lopetegui contrasta con los devaneos y dudas de los de Koeman. El Sevilla es una roca, sin las figuras relumbrantes culés, sin un Messi todopoderoso, pero con un buen equipo y una muy buena plantilla que hace lo que mejor sabe hacer en cada momento y de ahí sus resultados y que haya resurgido como un candidato a la Liga y a la final de la Copa. En Champions tras adelantarse en el marcador, sufrió un revés que hubiese tumbado a cualquiera; el 1-3 del Dortmund al descanso parecía definitivo, pero Lopetegui hizo trabajar a los suyos y consiguió equilibrar la balanza y aunque el 2-3 lo deja en mucha desventaja, sí le da opciones y moral para intentar la machada en Alemania. El Sevilla no se rinde ni titubea.

El Barcelona incluso cuando gana sus partidos por goleada, lo hace al final de los encuentros y tras mostrar muchas dudas durante los 90 minutos. Koeman no da ni con el esquema ni con la mentalidad suficiente para afrontar dificultades mayores. En Copa ya dijimos que cayó por un 2-0 frente al Sevilla. El Martes es la vuelta en el Camp Nou. En Champions, los goles del PSG lo iban tumbando más y más hasta dejarlo KO. Sin reacción, al contrario de su rival de ahora. Si todo le va bien, si la cosa no se tuerce, el Barça te hace un «siete», pero al menor contratiempo, el equipo se desmorona como un castillito de naipes.

Nuestro pronóstico es: «Sevilla gana o empata» a cuota 1.65 en betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más importante que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *