Pronóstico Real Madrid Vs Villarreal 16 de Julio

madrid

¡A por el título!

Tras el parón de Liga, el Real Madrid cuenta sus partidos por victorias. Eso le ha dado el liderato en detrimento del Barcelona que se encuentra a 4 puntos y esperando un fallo madridista. Pero el equipo blanco controla sus partidos y consigue sacarlos adelante, algunos con más apuros que otros. Su portería parece inexpugnable con un Courtois inconmensurable. Ha ganado 9 de 9 y lleva 20 goles a favor y solo 4 en contra.

El Villarreal por su parte se ha desinflado un poco, pero solo un poco, tras su derrota en casa frente al Barca 1-4. Retomó la senda de la victoria en domicilio del Getafe para volver a perder en casa frente a la Real Sociedad.
La Europa League parece asegurada pues es el 4º en la tabla con 3 puntos sobre el 5ª y el 6º, también de Europa League. El 7º puesto sin acceso a Europa se encuentra a 6 puntos y con solo 2 jornadas por jugarse.

Los merengues no creemos vayan a dejarse doblegar esta vez tampoco frente a un submarino amarillo que puede estar tomando el sol en la superficie cómoda de su 5º puesto europeo sin opción a nada más.

Nuestro pronóstico es: «Real Madrid gana hándicap -1» a cuota 2.12 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *