Pronóstico Mallorca Vs Celta 30 de Junio

mallorca

Vamos con el análisis del partido que se disputará en las islas Baleares.

El Celta de Vigo se encuentra en un momento álgido. Su empate en casa frente al Barça incluso pudo ser victoria. Venía de ganar a domicilio a la Real Sociedad y de endosarle un 6-0 al Alavés.

Los resultados no acompañan el vistoso y elegante juego del Mallorca. Crean muchas ocasiones de gol pero no las materializan. Han perdido 4 de los 5 partidos disputados en «la nueva Liga» tras el parón. Pero hay que tener en cuenta que se han enfrentado a Madrid y Barça. En casa son un equipo diferente, potente y difícil de doblegar. Cualquiera que haya visto alguno de sus encuentros pueden contrastar el dato.

El Celta debería acusar el esfuerzo de esta nueva situación con partidos cada 2 ó 3 días y el no tener la presión de enfrentarse a un grande ni de estar tan exigido como lo estaba hace unas semanas, pues ya respira con cierto alivio. El Mallorca por su parte debe refrendar con resultado su juego en algún momento y esta puede ser una buena ocasión pero, como ya hemos dicho, se enfrenta a un equipo en alza.
Por todo esto y porque creemos que la cuota tiene valor apostamos por Mallorca gana o empata a 1.67 en 888sport. Y para terminar recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *