Pronóstico Leganés Vs Sevilla 30 de Junio

Partido entre la cola y la cabeza de la tabla. Un equipo que lucha por no ahogarse y otro que de vez en cuando se da un bañito mientras toma el sol en la cálida arena de la playa.

El Leganés presenta batalla partido tras partido. Es una lucha constante por no ahogarse y llegar a la orilla. La marea le arrastra mar adentro de la 2ª división. El Sevilla lo ve plácidamente desde la playa. Sus aspiraciones son distintas, como esa clase media alta que pretende llegar a la aristocracia.

No obstante, el Sevilla solo ha ganado un partido desde el parón liguero y fue en casa frente a su eterno rival el Betis. El resto de encuentro han sido 4 empates.

El Leganés por su parte ha perdido 3 y empatado 2. Pero excepto en el Nou Campo con el todopoderoso Barça donde perdió 2-0 realizando un encuentro aceptable, el resto o ha empatado o ha perdido por la mínima. Su lucha y perseverancia en esta Liga va en el ADN de su entrenador, el mexicano Aguirre.

Nuestra apuesta arriesgada es empate a cuota 3.10 en William Hill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte»

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *