Pronóstico Eibar Vs Osasuna del 18 de Octubre

eibar

DUELO EN EL NORTE…

Tras un comienzo terrible con un empate en casa y 3 derrotas seguidas, llegó una victoria balsámica en la última jornada para el Éibar. El equipo de Mendilibar es aguerrido y luchador pero los resultados no acompañaban: Empate a cero en casa ante el Celta, derrota asumible en Villarreal 2-1, derrota preocupante en casa ante el Ath. Bilbao 1-2 y nueva derrota inadmisible ante un recién ascendido Elche y como local 0-1. Las cosas se han arreglado un poco con la victoria en Valladolid 1-2.

El Osasuna es peligroso. Comenzó ganando en Cádiz 0-2 para perder en Getafe por la mínima y tener su peor resultado hasta ahora en esta Liga con la derrota por 1-3 ante el Levante; pero lo ha enmendado con una victoria en casa por 2-0 ante el Celta. 6 puntos en 4 partidos que lo deja en la zona media de la tabla.

En los últimos 5 partidos en los que se han enfrentado estos 2 equipos, en ninguno hubo más de 2.5 goles, en 2 ocasiones acabaron 0-0 y en 3 enfrentamientos no marcaron ambos.

Nuestra apuesta es: “Menos de 2,5 goles” a cuota 1.5 en Codere. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *