Pronóstico Verona Vs Roma 19 de Septiembre

roma

COMIENZA LA LIGA ITALIANA…

Una nueva edición de la Serie A da comienzo y elegimos un partido a priori muy disputado. Ambos equipos lucharán por objetivos distintos en principio, el Verona por la permanencia y Europa si se pone a tiro y la Roma por los puestos altos de la clasificación. Los presupuestos mandan en esto del fútbol.

El Hellas Verona se ha reforzado con Adrien Tameze del Niza por 3,5 millones aunque jugó cedido en el Atalanta la pasada temporada. Kevin Rüegg del Zurich y Korai Gunter del Génova son otros de los fichajes nuevos, 2 millones de euros cada uno han sido su coste. Agyemang-Badu del Udinese (800.000 €) y Ivor Pandur del Rijeka (900.000 €) son otros de los refuerzos. Han regresado varios jugadores cedidos y están a la espera de confeccionar la plantilla como casi todos los equipos europeos debido a la pandemia y al mercado de fichaje tan extraño que estamos viviendo. Se han marchado muchos jugadores a coste cero y otros cedidos que vuelven a sus clubes de origen. Solo ha hecho caja con la venta de Luca Marrone al Crotone por 1 millón de euros.
En la pasada liga acabó en la 9ª plaza con 12 partidos ganados, 13 empatados y 13 perdidos con 47 goles a favor y 51 en contra. Como local ocupó la 8ª plaza con 9 partidos ganados, 5 empatados y 5 perdidos y con 29 goles a favor y 25 en contra.

La Roma ha pagado 16 millones por Jordan Veretout de la Fiorentina, 13 por Mancini del Atalanta y 11 por Carles Pérez del Barcelona. Se han traído a coste cero a Pedro del Chelsea. Han traspasado a Defrell al Sassuolo por 9 millones y a Kolarov al Inter por 1.5 millones. Distintos jugadores cedidos se han ido a su club de procedencia y otros han regresado y están a la espera de saber dónde acaban jugando esta temporada.
En la pasada liga el equipo de la loba acabó en puestos de Europa league, 5º con 21 partidos ganados, 7 empatados y 10 perdidos, con 77 goles a favor y 51 en contra. Como visitantes quedaron en 3ª posición, ganando 11 partidos, empatando 3 y perdiendo 5, con 41 goles a favor y 24 en contra. Muchos goles y muy buenos resultados pues en esta Roma que este año aspira a cotas más altas.

Un dato a tener en cuenta es que la Roma no ha perdido contra el Verona en los últimos 16 partidos. De hecho, desde el 20 de octubre de 1996 no se registra una derrota romana. En los partidos en los que el Verona actúa como local suelen marcar ambos equipos y aunque vemos a la Roma favorita, en los últimos 15 partidos como visitante solo en 1 ocasión dejó su portería a cero, ganase, empatase o perdiese.

Las cuotas de las apuestas nos decantan por: «Marcan ambos» a cuota 1.70 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *