Pronóstico Wolverhampton Vs Sevilla 11 de Agosto

BAILANDO CON LOBOS…

El Wolves se enfrenta al rey de la Europa League moderno. Los lobos quieren morder pero para ello deberán utilizar a toda la manada y conjurarse a la luna alemana. Eliminaron al Olympiakos con un 1-0 que revalidó el empate de la ida en Grecia a un gol. En una liga tan exigente como la Premier acabaron en 7ª posición con premio de participación en Europa League para la próxima temporada. Sus números tras el parón son de 6 ganados, 1 empatado y 3 perdidos. Es un equipo inglés y su liga está en alza por lo que venderá muy muy cara su eliminación.

El Sevilla se vestirá de cazador y tiene armas para derribar a toda una manada de lobos ingleses. Eliminó a la Roma con un contundente y fiable 2-0 a partido único. En una de las ligas supremas como la española consiguió puestos de Champions para la temporada que viene, quedó 4º y digamos que cumplió con su objetivo. Lleva desde el confinamiento español 12 partidos sin perder, con 7 ganados y 5 empatados. Es el equipo con más títulos de Europa league con 5 finales y 5 coronas y todas conseguidas en la última época.

Nuestro pronóstico es «Se clasifica Sevilla» a cuota 1.55 en betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *