Pronóstico Sevilla Vs Roma 6 de agosto

ATRACTIVO E IGUALADO…

Eliminatoria a partido único entre sevillanos y romanos. Se nos antoja uno de los partidos más atractivos de esta fase de la Europa League.

El Sevilla ha firmado una buena campaña habiendo terminado 4º clasificado en la liga con puestos de Champions. En la anterior eliminatoria se encargó del Cluj aunque fue una eliminatoria muy igualada y acabó pasando por el valor doble de los goles en campo contrario (0-0 y 1-1). Desde el parón aún no conoce la derrota con 6 partidos ganados y 5 empatados. Un dato a tener en cuenta es que lleva 17 partidos seguidos sin perder.

La Roma acabó 5ª en la liga, puesto que da acceso a la Europa League próxima. Desde el parón lleva 8 ganados, 1 empatado y 3 perdidos, pero otro dato relevante es que lleva 8 seguidos sin perder. En la anterior eliminatoria acabó con el Gent también a lo justo (1-0 y 1-1)

Partido pues muy igualado en principio, con un Sevilla que en sus partidos controla mucho el juego y concede pocos goles.

Nuestra apuesta es: «Menos de 2.5 goles en el partido» a cuota 1.88 en Marathonbet. Y por último recordad que la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *