Pronóstico Sevilla Vs Inter de Milán 21 de Agosto

CITA CON EL ÉXITO…

Llega la gran final de la Europa League entre el Inter de Milán y el Sevilla donde el equipo italiano figura como ligero favorito y la verdad es que no sabemos exactamente los motivos, suponemos que ustedes tendrán las mismas sensaciones que tenemos nosotros. El Sevilla tiene un idilio con esta competición y la ha ganado las 5 veces que ha pisado la final. Sin embargo, y a pesar de que esperábamos cuotas más igualadas, creemos que el juego que está practicando el equipo nerazzurri y los auténticos killers delanteros que tiene les da más posibilidades de ser campeón.

El Sevilla llega de vencer al Manchester United pero no lo hizo mostrando superioridad, más bien al contrario, los ingleses gozaron de numerosas ocasiones y dominaron el encuentro pero los de Julen Lopetegui tienen algo con la competición que les hace muy difícil de batir. Aun así, los sevillanos están mostrándose como un equipo sólido, al igual que su rival, con un portero que lo está parando todo y con algunos recursos ofensivos. En este último apartado parece que las incursiones de sus laterales Jesús Navas y Reguilón son cuchillos que penetran en las defensas como si fuese mantequilla e incluso cuando juega el suplente Escudero es una de sus mayores bazas. A esto sumamos el temporadón que se está pegando Ocampos que está tocado con una varita. Sin embargo pensamos que la delantera es mejorable y que los italianos en esta línea son superiores. Cierto es que Suso, Munir, De Jong… aportan, pero lejos de los atacantes «top» de Conte. Además, contra un equipo como el Wolverhampton le costó mucho encontrar espacios y los italianos tienen aun mayor fortaleza defensiva. Pensamos que a los sevillanos les viene mejor un equipo que priorice el ataque por encima del control de juego y la defensa.

EL Inter de Milán ha vencido hoy 5-0 al Shakhtar al que no ha dado opciones. Lo que sí le ha dado es el balón, y no le preocupa. Y es posible que haga lo mismo con el Sevilla y ahí el equipo español se sienta igual de incómodo como contra el Wolves. Los de Conte defensivamente casi que rozan ahora mismo la perfección. Cuentan con Godín, un central experimentado y solvente como pocos. En los últimos 7 partidos ha encajado 1 solo gol. Ha vencido sin encajar ningún tanto a rivales que manejan muchos recursos ofensivos como el Atalanta, Nápoles o el mismo Shakhtar. Encima, arriba, tienen a dos jugadores desequilibrantes en un momento de dulce como son Lukaku y Lautaro. Forman una dupla que puede quedar marcada para la historia si se alzan con el trofeo.

Por tanto, apostamos por el «Inter de Milán como equipo vencedor del torneo» a cuota de 1.67 que nos ofrece WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *