Pronóstico Manchester City Vs Real Madrid 7 de agosto

madrid

¿OTRA REMONTADA HISTÓRICA?…

El partido de ida de cuartos de final de Champions en España terminó con un varapalo para el Real Madrid pues perdió 1-2, lo que le da una importante ventaja al Manchester City. El equipo merengue tiene que buscar goles, necesita al menos 2 para tener opciones.

El Manchester City terminó la Premier con el subcampeonato tras un Liverpool intratable que le aventajó en 18 puntos, aunque ellos le sacaron 15 al tercero. Demasiadas diferencias en Inglaterra. Sus números tras el parón son de 9 ganados y 3 perdidos. Hay que tener en cuenta que en casa no ha cedido ni siquiera un empate, que se muestra muy contundente pues ha recibido 1 solo gol y ha marcado la friolera de 24 en 6 partidos. En la fase de grupos ocupó el 1º puesto con 4 partidos ganados y 2 empatados.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la liga española. Es otro equipo desde el confinamiento pues no ha perdido ni un solo partido. Y no solo no ha perdido sino que los ganó todos excepto el último que se permitió la licencia de empatar cuando ya tenía el título en su bolsillo, lleva 10 ganados y 1 empatado. En la fase de grupo acabó 2º tras el P.S.G. pero eso fue hace bastante tiempo. Hoy parece que el equipo merengue con la vuelta de Zidane es otro. Además ronda en el ambiente la historia y las gestas madridistas, el miedo para unos y la posibilidad para otros están presente.

Preveemos un partido de goles por el obligado ataque de los madridista y el consabido potencial goleador de los citizens.

Nuestra apuesta es: «Marcan ambos» a cuota 1.55 en betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *