Pronóstico Lazio Vs Brujas del 08 de Diciembre de 2020

lazio

LA CLASIFICACIÓN EN JUEGO…

La Lazio y el Brujas se juegan el 2º puesto del grupo 1 que da la clasificación. La Europa League la tienen asegurada. En el otro partido del grupo el Dortmund se enfrenta al Zenit. El Dortmund es claro favorito y ganando asegurará la 1ª plaza, mientras que el Zenit, con un solo punto conseguido hasta ahora, no tiene opción a nada.

A la Lazio le vale el empate, pero es jugar con fuego por lo que en su feudo saldrá a asegurar la clasificación. Además la Lazio no ha perdido ni un solo partido en esta Champions, con 2 ganados y 3 empatados. Le ha ganado al Zenit y al Dortmund en Italia por 3-1 y ha empatado los 3 como visitante 1-1.

Al Brujas solo le vale la victoria por lo que tiene que salir a por el partido. Lleva 2 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Le ganó los 2 partidos al Zenit y perdió los 2 contra el Dortmund por 3-0 y el susodicho empate en casa frente a la Lazio 1-1.

La Lazio es favorita pero el empate también le vale y el Brujas saldrá a por el partido. Además en todos los partidos de Champions jugado por el equipo italiano han marcado ambos contendientes. Y en los 7 partidos jugados como local de competición oficial, Liga y Champions, también han marcado ambos equipos.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.70 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *