Pronóstico Bayern Munich Vs Salzburgo del 25 de Noviembre

bundesliga bayern celebracion

LOS X-MEN EN ACCIÓN…

El Bayern Munich amenaza de nuevo. Todo ganado en esta Champions con 12 goles a favor en 3 partidos. La última victoria fue contra su rival de ahora, en Salzburgo, por 2-6 donde parecía que estaba dormido hasta que el Salzburgo lo amenazó y sufrió la media docena de goles en poquísimo tiempo. Poco más que añadir ante el actual campeón de Europa, de Alemania, de todo… Lewandoski, Muller, Gnabry, Koman, están velando armas…

El Salzburgo intentará un imposible. Lleva 1 punto y ahora le toca bailar con la más fea. Es el precio de jugar esta Champions, pero se lo tomarán como una fiesta pues estar aquí, enfrentarse a todo un campeón de Europa no está al alcance de cualquiera. Ya tienen su premio, y suponemos que guardarán fuerzas para envites más acordes a sus posibilidades. No queremos decir que vayan a relajarse, a dejarse llevar, pues la goleada podría ser histórica, pero sí intentar caer lo más dignamente posible y esperar a ver como se presenta el partido. Fútbol es fútbol y cualquier cosa puede pasar, aunque con el Bayern en frente, pocas veces.

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayern Munich -2 hándicap asiático» a cuota 1.79 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *