Pronóstico Atalanta Vs PSG 12 de Agosto

atalanta

ATACAR Y ATACAR COMO SEÑA DE IDENTIDAD…

El Atalanta sorprendió esta temporada a propios y extraños con un fútbol de ataque espectacular. En la anterior eliminatoria de Champions League le endosó al Valencia en los 2 partidos nada menos que 8 goles. En la liga italiana acabó en 3ª posición pero siendo el equipo máximo goleador con la inestimable cifra de 98 goles a favor en 38 partidos. Pero a medida que se acercaba el final de liga, sus resultados y su juego parece que iban más encaminados a controlar la ventaja que a mirar la portería contraria. Ahora le toca lidiar con el campeón francés y para tener opciones debe volver a su seña de identidad que es la que le ha dado fruto esta temporada y no es otra que la del ataque. Debe retomar ese fútbol sin complejos donde el marcar más goles es lo que le aseguraba el triunfo.

El PSG es un equipo hecho año tras año a base de talones para ganar la Champions. Hasta ahora el jeque solo ha conseguido títulos domésticos, de hecho a vuelto a ganar liga y copa en Francia. En la anterior eliminatoria remontó un 2-1 del partido de ida en Dortmund con un contundente 2-0. Tiene plantilla para codearse con la élite europea pero debe demostrarlo aún. El rival que tiene en frente es un tiburón que ataca y no se rinde, pero por presupuesto, por plantilla, el equipo parisino es superior. En fútbol todo es posible y a eliminatoria de un solo partido las fuerzas se igualan. El parón liguero desde marzo tiene una doble vertiente, por un lado da descanso y tiempo para preparar esta fase final de la Champions, pero por otro se pierde el ritmo de competición.

Nuestro pronóstico y dado el potencial y la forma de unos y otros es: «Ambos marcan» a cuota 1.50 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *