Werder Bremen Vs Wolfsburgo

werder

Partido entre el Werder Bremen y el Wolfsburgo y nos vamos a quedar con esta cuota de 1.83 que nos ofrece Marathonbet al mercado Marcan ambos en el encuentro.

En el último enfrentamiento, el Werder Bremen nos hizo perder nuestra apuesta encajando un 0-3 en casa de manos del Eintracht. Creíamos que el Werder que llegaba en buen momento con su motivación extrema podía sacar los 3 puntos y casi salirse de la zona de descenso. Pero no fue así. Ahora recibe al Wolfsburgo y dudo que ante la situación en la que se encuentra sea incapaz de hacer un solo gol. Tiene que escocerle la derrota en el partido aplazado y ahora saldrá buscando la portería contraria con más ahínco. Cierto es, por otra parte, que sus partidos no son de goles.

El Wolfsburgo está teniendo una vuelta a la Bundesliga muy irregular. Ha ganado 2 partidos y ha perdido otros 2. En los 4 partidos disputados en 3 de ellos ha hecho gol. Se encuentra en la 6ª posición con acceso a la Europa League pero está empatado a puntos con el Hoffenheim y en plena lucha con muchos otros por esa plaza.

El enfrentamiento entre ambos equipos juega a nuestro favor. De las 25 veces que se han enfrentado en 17 se ha cumplido nuestro pronóstico.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *