Pronóstico Wolfsburgo Vs Bayer Leverkusen 20 de Septiembre

leverkusen

ASPIRINAS PARA LOS LOBOS…

El Wolfsburgo emprende una nueva edición de la Bundesliga sin público pero con la mirada puesta en nuevas y más altas cotas. Ha apostado por el delantero polaco Bartosz Bialek de 21 años y el defensa francés Lacroix de 20 años
del Sochaux, la vuelta de algunos cedidos y la venta de Uduhokai al Augsburgo por 7 millones y algunos traspasos a coste cero. El equipo de los lobos participan este año en la Europa League debido a su 7ª posición en liga. Ganaron 13 partidos, empataron 10 y perdieron 11 con 48 goles a favor y 46 en contra. Como locales no tuvieron buenos resultados pues acabaron en el puesto 14º con solo 4 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos y solo 19 goles a favor por 23 en contra. En casa pues no se mostraron muy sólidos.

El Bayer Leverkusen por su parte se ha dedicado a hacer caja. Han vendido a Havertz al Chelsea por la nada despreciable cifra de ¡71 millones! y ha Kevin Volland al Mónaco por 15 millones, que parecen una migaja comparado con los de Havertz. Se han reforzado con el fichaje del portero Lennart Grill del Kaiserslautern por 2 millones de euros, una propinilla, Patrik Schick de la Roma a coste cero y por algunos jugadores que regresan de cesión.
Acabaron la liga en el 5º puesto a 2 puntos de la Champions, con 19 partidos ganados, 6 empatados y 9 perdidos, 61 goles a favor y 44 en contra. Como visitante acabaron un puesto por delante, 4º con 10 ganados, 2 empatados y 5 perdidos y con 29 goles a favor y 22 en contra. Son pues un difícil e incomodo visitante. Habrá que ver como se comportan tras la salida de sus 2 figuras y con el reto de acabar en puestos de Champions.

Es curioso que en los 5 últimos enfrentamientos entre ambos ha ganado el visitante. Llevan 8 partidos enfrentándose y ninguno acabó con victoria local, fuesen los lobos o los aspirinas…

Nuestro pronóstico es: «Gana Bayer Leverkusen 0.0 hándicap asiático» (en caso de empate nos devuelven lo apostado) a cuota 1.84 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *