Fortuna Düsseldorf Vs Borussia Dortmund

düsseldorf

Vamos a arriesgarnos con este pronóstico de la Bundesliga en un partido que casi se puede decir que es clave debido a lo poco que queda para finalizar la competición. El Düsseldorf llega en puestos de descenso a 3 puntos de la salvación mientras que el Borussia, que virtualmente perdió la liga en su derrota con el Bayern, tiene que asegurar su clasificación a la Champions y su segundo puesto.

Lo cierto es que espero un partido difícil para los visitantes. Y es que el Fortuna tras la vuelta a la liga solo ha perdido 1 encuentro ante el Bayern Múnich. Es cierto que solo ha ganado 1, los otros 3 los ha empatado, pero está luchando con sus armas para lograr la permanencia. La diferencia de nivel de ambos equipos es notoria pero creo el Düsseldorf no saldrá goleado. De los 15 partidos disputados en casa, en 4 ha perdido por más de 1 gol, todos ellos lógicamente contra los mejores rivales de la competición.

El Borussia Dortmund vive un buen momento de resultados, pero no de brillantez de juego. En teoría sería uno de esos equipos que destrozaría a un rival de este calibre. De los 5 partidos que ha disputado tras el confinamiento ha ganado 4. Pero algunos resultados son engañosos. Un 4-0 a un Schalke en caída libre, un 1-6 al colista yéndose con 0-0 al descanso en una pésima primera mitad, 1-0 al Hertha… Cierto es que tan solo ha encajado 2 goles pero creemos que el equipo no está brillando en demasía.

Por ello vamos a arriesgarnos un poco con este pick a que el Düsseldorf no cae por más de 1 gol y eso se traduce en la apuesta de Marathonbet con cuota 1.90 de Hándicap Asiático Fortuna Düsseldorf +1,5.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *