Augsburgo Vs Wolfsburgo

augsburgo

Enfrentamiento entre el Augsburgo y el Wolfs. Muy difícil de pronosticar debido al parón que ha sufrido ésta y casi todas las competiciones. No sabemos en qué estado de forma llega cada equipo ni cómo influenciará la ausencia de público en el estadio.

Para esta apuesta nos fijamos en 2 equipos con objetivos diferentes. Mientras los locales luchan por mantenerse en la máxima categoría, aunque están relativamente cómodos, el Wolfsburgo está inmerso en la lucha por las posiciones que dan acceso a la Europa League. La noticia llamativa de la semana es la sanción al entrenador del Augsburgo que no podrá estar en el banquillo por saltarse las medidas impuestas por la Bundesliga.

Vamos a quedarnos con el marcan ambos en el partido por mera estadística. El Augsburgo promedia 2 goles como local y ha anotado en sus últimos 9 partidos disputados en su feudo. Parece muy probable que estando en la posición que está salte al campo sin excesivas preocupaciones defensivas.

Su rival, el Wolfsburgo, es un equipo más potente. Ha marcado 18 goles en 12 partidos como visitante. Ha hecho gol en sus 4 últimos partidos a domicilio y suele anotar siempre. Tampoco parece un conjunto con mucho que perder.

Por tanto, vamos con la apuesta Marcan ambos en el partido que se encuentra a cuota 1.75 en Bet365.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *