Pronóstico Elche Vs Atlético Madrid del 1 de Mayo

atléti

COMO UNA SEMIFINAL…

El Elche consiguió una valiosísima victoria ante el Levante en la última jornada de Liga que no le ha servido para salir de la zona de descenso, pero sí para igualar a puntos al Valladolid y tener todas las opciones intactas para salvarse. El problema es que recibe a uno de los candidatos para ganar el título, un Atlético Madrid muy exigido. Cada victoria ilicitana es como el pase a una final.

Los colchoneros no pueden permitirse más desgracias. Han recuperado a Luis Suarez y a Joao Félix, con lo que su artillería está a tope. Lo de Bilbao hay que olvidarlo cuanto antes y como dice el Cholo, ir partido a partido pues el campeonato depende de ellos mismos y tienen que ir a Barcelona al Nou Camp a jugar prácticamente una final. Pero para llegar allí con las opciones intactas, debe traerse los 3 puntos de Elche. Y no olvidar que esa final depende de los otros 4 partidos que restan y que pasa por ganarlos todos. Real Madrid y Sevilla están al acecho.

Nuestro pronóstico es: «Atlético Madrid gana -1 hándicap asiático a cuota 1.74 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *