Pronóstico Real Madrid Vs Liverpool 4 de Abril

Real Madrid

ETAPA DE MONTAÑA MADRIDISTA…

Una de las semanas grandes del Real Madrid comenzó con el telonero partido ante el Éibar y una victoria que lo mantiene en la lucha por la Liga. Pero ahora llega todo un clásico en Champions League como el Liverpool. Y el sábado espera el eterno rival Barcelona otra vez en Liga.

En el partido que nos ocupa, los merengues no nos dan las muestras de toda la fiabilidad que deberían, pero van ganando sus partidos y siguen vivo y eso es un peligro. Los de Zidane no renuncian a nada y con un Benzemá en su mejor momento pueden dar una versión solvente en cualquier envite. En octavos eliminaron al peligroso y goleador Atalanta derrotándolo en ambos partidos y concediendo solo 1 gol en contra. Y todos sabemos que Europa es el hábitat natural de los madridistas.

El Liverpool es ahora mismo un equipo «raro». Perdió el liderato de la Premier hace ya bastantes jornadas y empezó una serie de derrotas en su liga doméstica que lo ha llevado hasta el 6º puesto. En casa no gana desde el año pasado, pero lo palia ganando fuera, algo totalmente inusual. En Champions en octavos eliminó al Leipzig con un doble 2-0, pero por motivos Covid no jugó en su estadio de Anfield. Tiene la «ventaja» o tranquilidad que éste juega en Madrid.

Nuestro pronóstico es: «Real Madrid gana» a cuota 2.70 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *