Pronóstico Juventus Vs Sassuolo del día 10 de Enero

juventus

ACORTANDO DISTANCIAS…

La Juventus consiguió derrotar al líder Milán a domicilio por 1-3 y acortar distancias. Y lo que es más importante, demostrarse a sí mismo que es el actual campeón de la Serie A y que su candidatura para renovar el título está muy presente. Bonita se presenta esta nueva edición italiana. La Vecchia Signora lleva 1 partido menos y ocupa el 4º puesto a 7 puntos del líder que pueden quedarse en 4. Solo ha perdido 1 partido aunque la serie de 6 empatados les ha restado puntos; 8 ganados completa el cuadro.

El Sassuolo es un buen equipo de la zona media alta de la tabla. Aspirante desde hace varias temporadas a estar en zonas europeas. Actualmente ocupa la 5ª plaza, justo detrás de la Juventus y a 1 punto de diferencia. Como visitante no había perdido ningún partido pero en su última salida sucumbió ante el Atalanta 5-1. Llevaba 5 partidos ganados y 2 empatados y esa contundente derrota no es muestra de las prestaciones que ofrece el Sassuolo lejos de su estadio.

La Juventus con CR7, Morata, Dibala, etc, etc tiene potencial suficiente para derrumbar cualquier entramado defensivo. El Sassuolo como visitante ha marcado 19 goles y recibido solo 8, es un rival muy muy peligroso.

Nuestro pronóstico: «Marcan ambos» a cuota 1.80 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *