Pronóstico Bayer Leverkussen Vs Werder Bremen del día 09 de Enero

leverkusen

A REENCONTRARSE EN CASA…

El Leverkussen lleva 2 derrotas seguidas que le han bajado los humos y le han situado 3º en la Bundesliga. Ahora se enfrenta a un Werder Bremen de abajo de la tabla con el que puede retomar la victoria y el pulso de esta competición. La derrota ante el Bayern Munich en casa fue un duro golpe que le duró hasta el partido siguiente en Francfurt donde volvió a perder 2-1. Queda esperar que se hayan recuperado del golpe y reinviertan la tendencia con una victoria ante un Werder Bremen muy inferior a priori.

El Werder Bremen lucha por escapar de los puestos de descenso. Tras 4 derrotas consecutivas consiguieron vencer en campo del Mainz para tomar aire y esperanzas. Pero su debe de esta temporada es jugar como local y volvió a perder en su feudo frente al Unión de Berlín por 0-2.

Ambos equipos muestran mejores prestaciones como visitantes pero el Bayer Leverkusen va 3º mientras que el Werder Bremen ocupa el puesto 14. Es muy favorito el Leverkussen pero el Werder tiene posibilidades de hacer algún gol e incluso dar algún disgusto. El equipo local necesitará más de un gol para ganar.

Nuestro pronóstico es: «Más de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.61 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *