Pronóstico Olimpiacos Vs Manchester City del 25 de Noviembre

EL INFIERNO GRIEGO, SIN LLAMAS…

Olimpiacos se enfrenta al coco del grupo que ya le endosó un 3-0 en Inglaterra. Sus opciones de clasificación pasan, según parece, por la 2ª plaza para seguir en esta Champions. La que debe pelear con Oporto y un malherido pero no acabado Marsella. El City se antoja un rival de otro nivel ahora mismo. El equipo griego comenzó bien, con una victoria trabajada por 1-0 ante el Marsella. Sabemos que históricamente, los equipos helenos se hacen fuertes en casa y que cuando tienen que viajar, sus prestaciones bajan. Por eso cayó en Oporto 2-0 y volvió a perder, como ya hemos reseñado, ante el City 3-0. Ahora en su feudo debe al menos dar guerra.

El City lleva 9 puntos, 3 partidos ganados de los 3 jugados. 9 goles a favor y 1 solo en contra. Es el coco del grupo y el favorito juegue donde juegue y contra quien juegue. El equipo de Guardiola tiene una doble tarea pues ya sabemos de la competitividad de la Premier inglesa, pero eso también les da mayor intensidad a estos equipos que se acostumbran mejor a los grandes esfuerzos. Y además poseen plantilla y capacidad económica para confeccionarlas.

Olimpiacos en Grecia es peligroso, no dudará en intentar la machada y al menos un gol es posible que consiga. El City intentará de nuevo la victoria buscando el área rival lo que le puede dar chance a Olimpiacos.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 2.0 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *