Pronóstico Napoles Vs Atalanta del 17 de Octubre

atalanta

GOOOOOOL…

El Nápoles ha comenzado de manera espectacular. 2 partidos 2 victorias, 8 goles a favor y 0 en contra. Debutó en Parma con un bonito 0-2 y en casa con un espectacular 6-0 frente al Genoa. Pero ahora recibe al rey del gol, el ata…cante Ata…lanta.

El Atalanta sigue maravillándonos, al menos a nosotros los pronosticadores y seguidores de winpicks. Es un equipo que mira al peligro a los ojos, que va de frente siempre siempre, que busca la portería contraria una y otra y otra vez. Ya la liga pasada deslumbró con sus cifras goleadoras y ésta ha comenzado igual o mejor. Ahora mismo es el líder de esta Serie A italiana con 3 victorias y 13 goles a favor por 5 en contra. 2-4 al Torino, 1-4 a la Lazio y 5-2 al Cagliari… ¿os parece poco?… ¡qué pena que sus seguidores no puedan acudir al estadio a celebrar tal cantidad de goles! El Nápoles bien haría reforzando sus muros, preparando sus trincheras porque esta gente no elude el cuerpo a cuerpo y vienen a por todas.

Nuestra apuesta es: “Más de 2,5 goles en el partido” a cuota 1.5 en WilliamHill. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *