Pronóstico Celta Vs Barcelona 01 de Octubre

barça

A REFRENDAR EL APARENTE RENACIMIENTO…

El Barcelona ha amanecido con un hálito de esperanza tras una pretemporada cargada de malos augurios. El final de la pasada fue un auténtico calvario y desencadenó una multitud de decisiones precipitadas que mantiene a los aficionados disgustados y encrespados ante una directiva que está en el punto de mira. Messi, basta su nombre, es el primero que la pone en duda y el nuevo entrenador Ronald Koeman viene a enderezar el entuerto. El debut liguero ha sido esperanzador con un Ansu Fati estelar, 4-0 ante el prometedor Villarreal. Pero ahora visita Balaídos, un campo donde comenzó su calvario la temporada pasada.

El Celta ha comenzado bien la Liga. Sendos empates a domicilio en Éibar a cero y en Valladolid a 1 y victoria en casa frente al Valencia 2-1. 5 puntos que le dan tranquilidad y confianza. Pero ahora recibe a un Barça peligroso, remozado. El equipo vigués intentará esta temporada no pasar los apuros de la anterior.

Un partido bonito se nos presenta pues el Celta tiene jugadores que tratan muy bien el balón. El Barcelona por su parte cuenta con el arma de destrucción masiva Messi, a la que parece que se le une ahora un detonador Ansu Fati que, aunque muy joven, apunta al relevo generacional.

Nuestro pronóstico es: «Gana Barcelona» a cuota 1.57 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre preferible a la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *