Pronóstico Real Madrid Vs Valladolid 30 de Septiembre

madrid

EL CAMPEÓN DEBUTA EN CASA…

Los merengues tienen su primer partido de liga en casa frente a un tenue Real Valladolid. Un equipo ideal para medir fuerzas en este Real Madrid que crea bastantes inquietudes en ataque. Sus jóvenes valores, Rodrigo, Vinicius, no terminan de tener continuidad y cuando juegan no consiguen gol con tanta facilidad como la que requiere este club. Los «nueves» encargados de materializar las ocasiones como Jovic, Mariano o el rescatado Mayoral, parece que no cuentan con la confianza de Zidane y cuando juegan, que son partidos esporádicos, no terminan de encontrar portería. En su descarga hay que argumentar que no mantienen continuidad y así es difícil entrar en el rol del equipo. Benzemá es el encargado de capitanear la labor goleadora.
El Real Madrid ha comenzado empatando a cero en Donostia ante la Real Sociedad y con la sensación de pólvora mojada, pero se resarció en su visita a Heliópolis venciendo a un Betis que venía líder por 2-3.

el Valladolid lucha por mantener la categoría como es normal. Este año intentará afianzarse. Comenzó con un empate ante la Real Sociedad en casa, perdió 2-0 ante el Betis y ha vuelto a empatar en Pucela ante el Celta 1-1. Es un equipo que busca no cometer errores en defensa, ni perder el balón en el centro del campo para evitar ocasiones de gol. La liga pasada obtuvo buenos resultados con esta fórmula y mantuvo de manera holgada la categoría. Consiguió un valiosísimo empate en el Bernabeu 1-1.

El equipo blanco hoy por hoy es muy superior al blanquivioleta y todo dependerá de cómo se le dé el partido…

Nuestro pronóstico es: «Gana Real Madrid -1 hándicap europeo» a cuota 1.75 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *