Pronóstico Manchester City Vs Leicester 27 de Septiembre

A MANTENER EL LIDERATO…

El City ha comenzado con una prestigiosa victoria en el siempre difícil estadio del Wolves por 1-3. El subcampeón de la Premier es un duro rival que acostumbra a golear, 102 tantos en la anterior liga lo refrendan. Como local también ocupó la 2ª plaza, todo ello tras el campeón y sorprendente Liverpool, y con un juego alegre y de posesión del balón como acostumbran los equipos entrenados por Pep Guardiola.

El Leicester está entre los grandes de Inglaterra desde que consiguiera el campeonato en la temporada 2015-16. Ha comenzado esta liga insuperablemente ganando los 2 partidos jugados, el primero en campo del West Brom por 0-2 y el segundo con goleada incluida, 4-2, al Burnley. Es el actual líder de la Premier. Terminó la liga pasada en 5º lugar, con premio de Europa League, y como visitante fue el 8º mejor equipo de Inglaterra con 7 partidos ganados, 4 empatados y 8 perdidos.

Partido de goles a priori, con un City que juega a marcar sin importarle cuántos lleva a favor y un Leicester que puede aprovechar cualquier error en el pase para contragolpear con peligro y seguir encaramado en lo más alto de la tabla.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.75 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *