Pronóstico Sevilla Vs Manchester Utd. 16 de Agosto

PELÍCULAS DE SUSPENSE…

El Sevilla eliminó al Wolves con mucho suspense pero con todo merecimiento. Dominó todo el partido y al final obtuvo el fruto de la victoria con gol de Lucas Ocampo. Ahora se enfrenta a otro «Premier», sin público y a partido único. Se añora el aliento de la afición pero el modelo es más emocionante que nunca. En octavos y también a partido único eliminó a la Roma con un contundente 2-0. Desde el parón liguero aún no conoce la derrota. Lleva 8 ganados y 5 empatados. Desde el 19 de febrero no ha doblado las rodillas ante ningún adversario y lleva 10 partidos ganados y 9 empatados desde entonces. En la liga española acabó en 4º posición, tras Real Madrid, Barça y At. Madrid asegurando su participación en la Champions league próxima. Es el equipo con más finales y más títulos de Europa League que nadie, ha jugado 5 y ganado todas.

El Manchester Utd sufrió más de la cuenta para doblegar al Copenhague que lo puso contra las cuerdas y solo sucumbió tras la prórroga. Llega con 30 minutos de carga de más en las piernas de sus jugadores y con sensaciones que dejan dudas. En octavos venció al Lask en partido de vuelta por 2-1 sin convencer tampoco, si bien traía un contundente 0-5 de la ida, pero de eso hace ya mucho tiempo pues fue antes del parón liguero. En liga acabó en 3º posición pero muy alejado de los 2 primeros, Liverpool y City.

El fútbol desplegado por los de Lopetegui nos parece más cuajado, más equilibrado que el de los de Solskjaer y por ello apostamos a «Sevilla se clasifica» a cuota 2.0 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *