Inicio - Registro
Nombre Contraseña ¿Ha olvidado su Contraseña?

Inicio > Deportes > Otros deportes > Europeo atletismo Barcelona.
Autor
Discusión
andriu
Miembro

Situación: 
Europeo atletismo Barcelona.
Mañana comienzan los europeos de atletismo de Barcelona q duraran hasta el proximo domingo.En este post os ire dejando lo q mas me guste a lo largo de los dias.

TOP3 800 metros masculinos

Bram Som@1.80 stake 3 bwin

Tras la baja del gran favorito Borzakowski han quedado 3 corredores como grandes favoritos como son Lewandoski,Rimmer y Som con los españoles por detras.El holandes Som es el actual campeon de Europa y es un hombre q sabe competir muy bien,creo q es el 2º favorito tras Lewandoski y su podium si corre bien deberia ser muy factible.El unico problema serio q veo es q esta prueba es una prueba muy perra con muchos codazos pero confio en el saber hacer del holandes q ha hecho una muy aproximacion a este campeonato.

5000 metros masculinos

Ganador Jesus España@5 stake 4 paddypower

Aqui tenemos al fondista español y actual campeon de Europa,sus grandes rivales seran los españoles Bezabeh,Sergio Sanchez y el ingles Farah.Creo q Sanchez no esta en la forma del invierno y no debe ser rival para España y Bezabeh es un gran corredor pero es su primera experiencia en lucha por medallas y es un corredor q no tiene sprint final y no creo q asuma la responsabilidad de hacer una carrera cercana a los 13 minutos y en un final con fuerzas y que se juegue todo en el ultimo km España es muy superior.Asi q como gran rival de Jesus veo al ingles Farah q correra mañana tambien el 10.000,confio en el español en primer lugar xq lo veo un poco superior a Farah y ademas es un atleta q no suele fallar y tambien xq su cuota es practicamente el doble q la del ingles

Salto altura masculino

Ganador Ukhov@2.10 stake 4 888sport

Esta apuesta es si teneis esta casa xq es la unica q tiene una buena cuota xq en las demas ha caido bastante.Tras la baja de Silnov su compatriota Ukhov es el gran favorito,creo q esta un par de pasos en cuanto a calidad q el resto de rivales y si esta en sus marcas deberia ganar el concurso con relativa suficiencia,ya q tampoco estaran gente como rybakov o Iannou q podrian ser rivales directos para el ruso.

(Última edición:: 7/26/2010 22:56)
7/26/2010 21:58 Enlace - Ip: Registrado - Cita:
Poyet
Miembro

Situación: 
stake de la de Jesus España????
7/26/2010 22:31 Enlace - Ip: Registrado - Cita:
andriu
Miembro

Situación: 
Perdon Poyet,se me paso lo pense pero no lo escribi,le he metido stake 4.
7/26/2010 22:56 Enlace - Ip: Registrado - Cita:
Poyet
Miembro

Situación: 
ok Andriu
7/27/2010 06:14 Enlace - Ip: Registrado - Cita:
prm83
Miembro

Situación: 
ya estan aqui los campeonatos de europa de atletismo y con ello los ricos picks de andriu, yujuuuu.
7/27/2010 08:18 Enlace - Ip: Registrado - Cita:
andriu
Miembro

Situación: 
Aqui os dejo otro pick q me parece interesante.

Pertiga femenina

Ganadora Spielgeburg@6.50 stake 2 unibet

Aqui tenemos una baja de ultima hora q es la de la polaca Rogawska con lo q esta prueba queda en un principio en un duelo entre Feofanova y Spielgeburg con la posibilidad de q aparezca alguna rusa o alemana.La favorita esta claro q es Feofanova pero creo q hay mas value en la cuota de nuestra alemana.A lo largo de todo el año han estado bastante igualadas saltando varias veces cada 4.70-4.71 y creo q incluso se puede decidir por los nulos en las alturas superiores,asi q veo este duelo bastante igualado y sobre todo veo dificil q alguna rival este con ellas ya q nadie en Europa ha tenido la regularidad de estas 2 atletas aunque un salto bueno puede venir en cualquier momento,por ello el stake no es elevado.
7/27/2010 12:29 Enlace - Ip: Registrado - Cita:
prm83
Miembro

Situación: 
20 kilómetros marcha

Stanislav Emelyanov, un ruso de 19 años, sucedió a Paquillo Fernández como campeón de 20 kilómetros marcha dominando desde la salida la primera final de los Campeonatos de Europa de atletismo, que sólo dio a España el noveno puesto de Juan Manuel Molina. Por detrás de Emelyanov (1h20:10), campeón y plusmarquista mundial júnior de 10 kilómetros, llegaron a la meta el italiano Alex Schwazer (1h20:38), campeón olímpico de 50 km. en Pekín, y el portugués Joao Vieira (1h20:49).

Fuente: marca.com
7/27/2010 13:51 Enlace - Ip: Registrado - Cita:
andriu
Miembro

Situación: 
Vengo con malas noticias en cuanto a un pick,Bram Som ha sido baja de ultima hora y no competira en el 800 con lo q el top3 esta fallado a mi pesar.Tambien aviso por si acaso alguien le va a meter a ganador q sepa q no participa y q puede perder el dinero segun la casa en la apueste.

Tras esta baja yo he metido a ganador del 800 a stake 2 Lewandoski@2.70 en paf,en el resto de las casas esta bastante mas bajo.Como comente en el pick de Som ahora mismo es muy favorito,pero stake 2 q el 800 es complicao.
7/27/2010 23:12 Enlace - Ip: Registrado - Cita:
Inicio > Deportes > Otros deportes > Europeo atletismo Barcelona.

Respuesta rápida
Necesita identificarse antes de publicar comentarios.