Inicio
-
Registro
Nombre
Contraseña
¿Ha olvidado su Contraseña?
Nuevo mensaje
Tiene 0 mensaje(s) nuevo(s) en su bandeja de entrada
A la bandeja de entrada
Cerrar
Inicio
>
Deportes
>
Tenis
> WTA Praha y Palermo
Vista rápida
Autor
Discusión
kordoch
Miembro
Situación:
Avisos:
0
WTA Praha y Palermo
Evento: Johanna Larsson – Barbora Zahlavova
Fecha: 16/07/2010 12:30
Pronóstico: Johanna Larsson
Cuota: 3.4
Stake: 3
Casa de apuestas: Betfair
El partido enfrenta a la joven jugadora sueca Larsson, número 86 del rank WTA, ante la Checa Barbora Zahlavova, número 52 del mismo rank.
Me he decidido a entrar porque veo un partido muchísimo más apretado del que dicen las cuotas, la sueca es una jugadora con bastante calidad que está cosechando bastante buenos resultados y aunque ella misma dice que se encuentra más cómoda en superficies duras, la realidad es que sus resultados son bastante mejores en tierra batida, donde sobre todo en circuito itf ha cosechado algún torneo; es una de esas jugadoras muy de la nueva generación, con un estilo semejante al de Brito, Rus o Olaru, es decir con más garra que técnica en la pista.
Yo hasta este año a la checa la tenía más como jugadora de indorss y además bastante mediocre, pero la verdad es que lo que he visto de ella este año en Bastaad y sobre todo en Marsella el mes pasado me está llevando a replanteármela, a sus 24 años sus resultados no dejan de ser mediocres pero la verdad es que le echa huevos en la pista. Aunque no es que se vea mucha calidad en su juego si que es una jugadora de esas que siempre planta cara y te puede poner las cosas difíciles.
Puede parecer que mis comentarios sobre la checa son mejores que sobre Larsson, pero creo que Barbora saldrá más lenta que la sueca y que Johanna lo aprovechará hacíendose con el primer set, lo cual nos dará una buena opción de tradding si alguien no quiere arriesgar a partido comlpeto. La cuota de Larsson 1 set es de 1.8 apróximadamente y también me parece buena, aunque en este caso prefiero arriesgar un poquito a partido.
El H2H es favorable a la sueca por 1-0 sobre hard.
7/16/2010 11:04
Enlace
- Ip: Registrado - Cita:
prm83
Miembro
Situación:
Avisos:
0
se nos fue en el 3º set, lastima
7/19/2010 08:14
Enlace
- Ip: Registrado - Cita:
Inicio
>
Deportes
>
Tenis
> WTA Praha y Palermo
Respuesta rápida
Necesita identificarse antes de publicar comentarios.